PREGUNTAS FRECUENTES

El servicio de hosting implica el alquiler de un espacio en el disco rígido de un servidor conectado directamente a la red de Internet para alojar su pagina web. Cuanto mejor sea el servidor donde usted aloja su pagina web usted se beneficiará con mayores prestaciones y mejor tiempo de respuesta de su sitio hacia sus visitantes en la web.

Es posible hacer la migracion de todos los componentes de su sitio web de una empresa a otra, al momento de adquirir un plan de hosting con nosotros, nuestro departamento de soporte lo acompañara para transferirir su sitio web.

Con nuestras soluciones de alojamiento compartido son variados y puede soportar cualquier magnitud de proyecto. Tenemos servidores que son tan poderosos que usted sólo necesitará enfocarse en la logística de su negocio.

Streaming Audio para crear y difundir su propia estación de radio en Internet, para cualquier persona que quiere transmitir audio en línea, estaciones de radio, podcasts, músicos y más.

Para conetar su radio en vivo usted puede acceder a la plataforma de centova cast asignada para usted como cliente, en el cual encontrara todos los datos de coneccion y demas; en el siguiente tutorial le explicamos como hacerlo. VER VIDEO AQUI

Para hacer uso de su sitema de auto dj. Cargar Listas, programar carpetas y dejar el auto dj automatico, todo esto lo puede hacer desde la plataforma Centova Cast; en el siguiente tutorial le explicamos como hacerlo. VER VIDEO AQUI

WHMSonic es un popular plugin de WHM / cPanel (panel de control de shoutcast), que le permite ofrecer alojamiento shoutcast streaming media, AutoDJ, distribuidor de radio de sus clientes. Cuenta con un panel de control de gran alcance para clientes . Los clientes pueden configurar una radio desde su cPanel y controlarlo totalmente. Tiene todo lo que necesita para empezar y administrar su servicio de shoutcast radio.

Panel de control WHMSONIC.

Shoutcast V2 - V1

AAC + Shoutcast flashplayer

HTML5 Player + álbum con iTunes API de búsqueda + AAC compatibles.

Nombre de la canción en línea

Un gestor de lista de reproducción

AutoDJ avanzado, AAC + codificadores, IDV3v2

Estadísticas avanzadas + oyentes en Google Map

Configuración y administración fácilmente de la radio shoutcast desde WHM o cPanel.

Tiempo real y la tasa de bits de ancho de banda de control + límites de supervisión.

Soporta Reproductor flash player, Media Player, Quicktime, Real Player, Winamp y Webplayers.

No sabe como conectar su audio con panel WHMSONIC? en el siguiente video explicamos como hacerlo: VER VIDEO AQUI.

No sabe como usar su auto dj en panel WHMSONIC? en el siguiente video explicamos como hacerlo: VER VIDEO AQUI.

Una App es una aplicación de software que se instala en dispositivos móviles o tablets para ayudar al usuario en una labor concreta, ya sea de carácter profesional o de ocio y entretenimiento, a diferencia de una webapp que no es instalable. El objetivo de una app es facilitarnos la consecución de una tarea determinada o asistirnos en operaciones y gestiones del día a día.

Aplicación publicada en la tienda de Play Store lista para descargar, cuenta con las siguinetes caracteristicas:

Logo Cliente

Audio en vivo

Redes Sociales

sitio web

Para cada app se aplican condiciones y restriciones

Algunos Paquetes de streaming bienen con esta app de forma gratuita

Aplicación publicada en la tienda de App Store lista para descargar Compatible con IPHONE, IPAD Y IPAD TOUCH. Cuenta con las siguinetes caracteristicas:

Logo Cliente

Audio en vivo

Redes Sociales

sitio web

Para cada app se aplican condiciones y restriciones

Algunos Paquetes de streaming bienen con esta app de forma gratuita

Las Aplicaciones móviles para clientes externos cuentasn 200.000$ Publicada en las tiendas.